con nosotros

En VITALY potenciamos el valor de nuestras personas para generar valor en nuestros clientes, por eso, Tu talento, es nuestro mayor activo.

  • La integridad, la honestidad y la transparencia son señas de identidad en nuestra relación con los clientes, con la sociedad y con nuestras personas generando así confianza, credibilidad y respeto hacia nuestra Organización.
  • La confianza, el respeto, la comunicación, la cooperación de tod@s y la actitud positiva e ilusionante nos unen como equipo
  • A través de la prevención y la promoción de la salud en el trabajo, garantizamos la salud y mejoramos la calidad de vida de las Personas.
  • Nuestra flexibilidad organizativa nos permite ofrecerte la posibilidad de trabajar con nosotros de manera puntual, conciliándolo con otro empleo (si lo deseas), o de hacer carrera profesional dedicándonos el total de la jornada laboral.

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

¿Eres sanitario? ¿Estás buscando un empleo estable o simplemente buscas ampliar tus ingresos complementando tu jornada de trabajo?

Ofrecemos empleo de calidad para el área de medicina asistencial. Te proponemos buen clima laboral, nuevos retos, flexibilidad, conciliación, transparencia, seguridad y salud laboral, respeto, éxitos compartidos, iniciativa, y … ¡mucho más!

Haznos llegar tu candidatura pulsando el botón “QUIERO ENVIAR MI CURRICULUM” o revisa nuestras ofertas de empleo activas pulsando en el botón “VER OFERTAS DE TRABAJO”.

Ir arriba