Quienes somos

“La competitividad y sostenibilidad de las empresas y la contención de los costes ligados a la mala salud están íntimamente relacionados con el estado de la salud de las personas trabajadoras

Vitaly_Imagotipo_Color (1)

En Gabinete de Medicina Preventiva y Salud Laboral, VITALY, desde el año 1998 ayudamos a nuestras empresas clientes a crear entornos seguros y saludables.

Nuestra misión es ofrecer asesoramiento y consultoría de Salud Integral para empresas. Analizamos las variables implicadas en la salud de las personas trabajadoras y proponemos y ejecutamos Planes Integrales de Salud personalizados para nuestras empresas clientes.

Nuestra visión es utilizar el desarrollo de la tecnología para analizar la evolución de la salud laboral en la sociedad, de forma que podamos anticiparnos y proponer acciones que mejoren el bienestar físico, social y emocional de los trabajadores.

Nuestros valores son:

  • Adaptación: adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente y situación. Situamos al cliente en el centro de nuestra atención, diseñando modelos de gestión eficientes y adaptados a cada tipo de empresa.
  • Innovación: innovar es nuestro día a día, la calidad, la tecnología, la mejora de nuestros procesos y el desarrollo de nuestro equipo, nos motivan.
  • Creemos en la transformación digital, como cultura que impulsará la mejora de nuestros procesos, mejorará la calidad en la atención al Cliente y desarrollará a nuestras Personas.
  • Rapidez: somos rápidos, nos gusta anticiparnos y ofrecer soluciones relacionadas con la salud y el bienestar de las personas trabajadoras en su lugar de trabajo.
  • Trabajamos en equipo, potenciando el valor de nuestras personas para generar valor en nuestros Clientes.
Ir arriba